El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Juárez roza las mil muertes por COVID; sumaron 39 fallecimientos

Este sábado la Secretaría de Salud confirmó que los contagios en Ciudad Juárez por COVID-19 suman ya 9 mil 567 casos, al sumar 126 casos entre los resultados nuevos y atrasados, así como 39 muertes.

Por: Redacción 17 Octubre 2020 11:00

Hoy 17 de octubre la Secretaría de Salud informó que Ciudad Juárez llegó a los 9 mil 567 casos positivos de COVID-19 al sumar 126 nuevos casos confirmados, a la cifra total la institución le suma los resultados extemporáneos.

En cuanto a la cifra de defunciones llegó a 977 el número de personas que murieron a causa de la enfermedad, hoy la Secretaría de Salud dio a conocer que fallecieron otras 39 personas por el contagio.

Este día los municipios de Juárez, Chihuahua, Delicias, Cuauhtémoc, Hidalgo del Parral, Meoqui, Camargo, Jímenez, Saucillo, Rosales, Guerrero; Santa Bárbara, Valle de Zaragoza, San Francisco del Oro y Temósachic registraron aumento en los casos de contagios.

Hasta el momento en el estado han fallecido 982 hombres y 608 mujeres, la mayoría de ellos presentaba morbilidades según informó la Secretaría de Salud.

En el estado hay 553 pacientes hospitalizados, de ellos 110 están intubados, así lo dio a conocer el doctor Arturo Valenzuela.


Las Más Leídas