El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ex empleado intentó robar dos radios de empresa porque no le pagaron

Vecinos de la colonia Álamos de San Lorenzo retuvieron a ex empleado para entregarlo a la policía, luego de que ingresó a una empresa de seguridad para cobrar e intentó robar radios de seguridad.

Por: Redacción 21 Septiembre 2018 15:21

Realizaron el arresto de Jorge Adrián F. V., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo.

Los agentes llegaron al cruce de las calles 20 de Noviembre y Los Echave de la colonia Álamos de San Lorenzo, donde reportaron a una persona retenida por robo en una empresa de seguridad.

El afectado manifestó que al encontrarse en su área de trabajo llegó uno de los empleados exigiendo que le pagaran un monto pendiente, pero al informarle que a esa hora no lo podían atender, se molestó y tomó dos radios de comunicación propiedad de la empresa, para luego emprender la huida corriendo.

Motivo por el cual los oficiales procedieron al arresto de quien fue identificado como  Jorge Adrián F. V. de 27 años, mismo que fue retenido por personal de dicha empresa.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo.


Las Más Leídas