El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Deudas no justifican obra nula; pide Bazán información a Hacienda

El diputado y dirigente del PRI, Omar Bazán, dijo que el gobernador justifica la nula obra en la entidad con el argumento de que el Estado tiene deudas, por lo que solicitó información a Hacienda. 

Por: Daniela González Estrada 21 Septiembre 2018 15:59

Sí hay recursos para cumplir los compromisos y también para trabajar por Chihuahua, lo que no hay es proyecto y voluntad para hacerlo, dijo Omar Bazán.

El diputado le exigió al gobernador que diga qué hizo por Chihuahua con los recursos estatales y federales proyectados desde que inició su administración.

“La realidad es que no hay nada que presumir, ni carreteras, ni escuelas, ni hospitales...nada bueno para el Estado” dijo Bazán Flores.

El líder del PRI señaló que con el fin de contribuir en la gestión de recursos federales, envió hoy oficio al Secretario de Hacienda estatal, solicitandole información sobre los proyectos de inversión para el presupuesto 2019.

“Queremos lograr el impulso de los legisladores federales del PRI para gestionar más recursos para los municipios de la entidad” finalizó. 


Las Más Leídas