El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Espectacular inauguración del FICH 2018; cantó Eugenia León

Foto: Ilustrativa

Esta noche Eugenio León deleitó a decenas de personas en escenario de las Barrancas del Cobre, e inauguró el XIV Festival Internacional de Chihuahua “Reflejos del Mundo”.

Por: Henric Serna C. 21 Septiembre 2018 23:52

El FICH 2018 fue inaugurado, ante el espectacular paisaje nocturno de uno de los lugares emblemáticos de la ciudad de Chihuahua, ante decenas de chihuahuenses provenientes de diferentes municipios.

La cantante Eugenia León, fue la encargada de ambientar la velada con su aclamada música.

La ganadora del Grammy Latino a la excelencia musical, Eugenia León compartió el escenario con los nominados al Grammy Latino 2018, Los Titos.

Por primera vez en la historia del FICH, inauguraron el festival en las Barrancas del Cobre y no en Chihuahua o Juárez, donde tradicionalmente iniciaba y finalizaba el evento cultural.

Con 280 actividades en 67 municipios el programa del FICH 2018, unirá a los chihuahuenses mediante la cultura y dará relevancia al talento local.

El Festival Internacional Chihuahua 2018 “Reflejos del mundo”, será del 21 de septiembre al 12 de octubre, y en la clausura combinarán esfuerzos con el Festival Internacional de la Ciudad de Chihuahua.

Foto: Ilustrativa


Las Más Leídas