El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

VIDEO: Destapó alcantarilla del Neri Santos; calle estaba inundada

A través de redes compartieron el video de un ciudadano que acudió a las calles aledañas al Gimnasio Josué Neri Santos para quitar la basura de las alcantarillas que provocó los encharcamientos.

Por: Redacción 22 Septiembre 2018 08:28

Un ciudadano fue reconocido por su hija Mireya Valles en Facebook, luego de que el señor acudió a las calles inundadas que están alrededor del Gimnasio Josué Neri Santos para destapar las alcantarillas que tenían basura.

La joven escribió en el grupo de Femmes Fatales: “Hola femmes yo casi no publico, pero vengo a contarles lo que mi papá hizo, hoy en el centro andábamos él y yo enfrente del gimnasio neri santos se hace una laguna por estas lluvias y mi papá se puso a limpiar las alcantarillas y en un rato después pasamos por allí y ya no había agua.”

Rápidamente los comentarios de felicitaciones llegaron a la publicación de la joven por la buena acción de su padre, reconocieron que es un buen ciudadano y que se preocupa por su ciudad, así como el buen ejemplo que da.

También aceptaron que las inundaciones en gran parte de la ciudad es por culpa de las personas que tiran la basura en la calle.


Las Más Leídas