El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

HR de Christian Villanueva y Yaquis de Obregón vence a Naranjeros 5-3

Charros triunfan en Mexicali 12-4 sobre Águilas; “Cochito” Cruz con HR hace ganar a Tomateros ante Mayos 9-8 en la novena; gana Cañeros a Venados  5-3.

Por: Valentin Ramírez Ll. 24 Noviembre 2018 07:52

Ciudad Obregón, Sonora.- Jornada ofensiva de Christian Villanueva, de jonrón y tres producidas, sirvió para que los Yaquis de Ciudad Obregón abrieran la segunda vuelta con triunfo de 5-3 sobre los Naranjeros de Hermosillo.

La primera anotación de la “tribu” fue producto de largo cuadrangular de Villanueva por el jardín izquierdo en el primer rollo, agregando otra un episodio más tarde gracias a doblete de Isaac Paredes que trajo al plato a Dean Green.

Carlos de León (1-0) entregó labor de cinco entradas de seis hits y dos carreras para los Yaquis, regalando dos bases y ponchando a tres, para llevarse la victoria.

Maikel Cleto obtuvo su tercer salvamento trabajando la novena tanda.

El derrotado fue Dennis O´Grady (2-1), quien se llevó tres carreras con seis hits en tres episodios y un tercio, sin base y seis ponches.

Charros remontan y triunfan en Mexicali 12-4 sobre los Águilas

Mexicali, Baja California.- Los Charros de Jalisco tuvieron buena noche ofensiva de 19 imparables, armaron un letal rally de cuatro carreras en la fatídica séptima entrada y de seis en la octava para terminar derrotando por 12-4 a los Águilas de Mexicali, al iniciar la primera serie de la segunda vuelta de la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la LMP.

Los Charros aprovecharon las entradas finales para lograr nueve de sus anotaciones y darle la vuelta al marcador, que hasta la sexta tanda estaba a favor de los “emplumados” por 4-2.

“Cochito” Cruz con HR hace ganar a Tomateros ante Mayos 9-8 en la novena

Culiacán, Sinaloa; 23 de noviembre de 2018 (Medios LMP).- Un cuadrangular de Luis Alfonso Cruz en la novena entrada hizo que los Tomateros de Culiacán resolvieran sensacional encuentro a su favor por 9-8 sobre los Mayos de Navojoa en lo que fue el inicio de la segunda vuelta de la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

El cuadrangular del ”Cochito” Cruz llegó en la apertura de la parte baja de la noveno capítulo ara romper el empate prevaleciente a ocho carreras por bando, estacazo que conectó ante el derrotado Ozzie Méndez (0-1).

Ganan Cañeros a Venados con gran rally en la sexta

Mazatlán, Sinaloa.- Racimo de cuatro anotaciones en la sexta entrada permitió que los Cañeros de Los Mochis vencieran a los Venados de Mazatlán por 5-3 en el primer juego de la serie de la segunda vuelta de la Temporada Caliente.mx 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).


Las Más Leídas