El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pilotos por el título de la libre en última fecha del año en Aquiles

Keko Pérez, Aarón Córdoba y Gerardo Balderrama en tremenda disputa.

Por: Valentin Ramírez Ll. 24 Noviembre 2018 08:45

Oscar “Keko” Pérez (#3) del Shamrock Racing, el equipo de casa, lidera por un solo punto de ventaja sobre Aarón Córdoba (#7) del equipo Nivel 7 de Delicias y son los principales candidatos al título.

Sin embargo desde la tercera posición y con 6 puntos de desventaja, Gerardo Balderrama (#72B) podría madrugarlos a ambos en caso de una combinación de resultados.

Todo estos se combinará para tener una Gran Final cuando se lleve a cabo el Gran Premio Revolución que le dará cierre al Campeonato Grupo Surtidora 2018 en Aquiles Speedway Park este domingo 25.

Balderrama tuvo un fortísimo accidente hace algunas semanas compitiendo en otra categoría y su participación aún no ha sido confirmada.

Obviamente sus aficionados esperan verlo en la pista peleando por su enésimo título, pero saben que siempre es primero la integridad física y la salud del piloto, aunque las ganas por competir sean muchas.

Mientras son peras o son manzanas Pérez y Córdoba se preparan a conciencia para salir a dejarlo todo en los 20 giros a los 750 mts. de longitud del óvalo de terracería más rápido de México.

El primero tratará de refrendar el título obtenido en 2017, mientras que el segunda querrá emular el logro obtenido por su tío el famoso y reconocido Oswaldo “El Pato” Fierro en la temporada inaugural del Speedway allá por el año de 2016.

La carrera obviamente será de pronóstico reservado y nadie que se precie de ser aficionado al automovilismo de terracería querría perdérsela.

Top 5 de la Categoría Libre:

1.- Oscar Pérez #3                                    48

2.- Aarón Córdoba #7                               47

3.- Gerardo Balderrama #72B                42

4.- Oscar Romero #55                              17

5.- Ramón Flores #47                               15

El comité organizador invita a todo el público a que acuda este domingo 25 al Gran Premio Revolución, Gran Final del “Campeonato Grupo Surtidora 2018” en Aquiles Speedway Park, para disfrutar de la emoción y la adrenalina en el óvalo de terracería más rápido de México.

El evento está programado para iniciar a las 12:00 PM con las prácticas y rodado de pista y el inicio de las carreras a la 1:00 PM.

El costo de entrada se mantiene igual por tercer año consecutivo, acceso general para adultos $80.00 y en pits $150.00, los niños pagan $20.00 en cualquier localidad. Las puertas se abren al público a partir de las 10:00 AM.

El Aquiles Speedway Park se encuentra ubicado en el kilómetro 4 de la carretera Chihuahua a Santa Eulalia, donde los esperan para disfrutar del Gran Cierre de la temporada 2018 en Aquiles Speedway Park.


Las Más Leídas