El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así recordó Ariana a Mac Miller en el Día de Acción de Gracias

La cantante estadounidense Ariana Grande, recordó a su ex novio Mac Miller, con una foto en el “Día de Acción de Gracias”, que se tomaron ambos el año pasado.

Por: Pablo Fierro Serna 24 Noviembre 2018 08:55

La cantante de “Thank U, Next”, compartió en Instagram Stories una imagen en la que aparece al lado del difunto rapero, con etiquetas alusivas al día de Acción de Gracias.

Ariana y Mac estuvieron juntos durante dos años, pero dieron fin a su romance mayo último. Sin embargo meses después de su ruptura, Mac Miller murió por sobredosis accidental.

No es la primera vez que Ariana pone una imagen de su ex novio, pues ella misma aseguró que lo adoraba desde que lo conoció.

Al enterarse de la muerte del cantante Ariana publicó una foto con un mensaje que decía los siguiente. "Te adoré desde el día en que te conocí cuando tenía diecinueve y siempre lo haré. No puedo creer que no estás más aquí. No puedo hacer que mi cabeza lo entienda. Hablamos de esto. Tantas veces. Estoy tan enojada, estoy tan triste que no sé qué hacer. Fuiste mi amigo más querido. Durante mucho. Por sobre todo. Siento tanto no poder haber arreglado o quitado tu dolor. De verdad quise hacerlo. El alma más generosa y más dulce tuvo demonios que nunca mereció. Espero que estés bien ahora. Descansa".


Las Más Leídas