El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Concluye primer día de la segunda consulta de AMLO

El día de hoy, llevaron a cabo la segunda consulta propuesta por Andrés Manuel López Obrador, la cual está relacionada con los 10 programas que propone para realizar en su gobierno.

Por: Andres Fierro 24 Noviembre 2018 20:13

Sin incidentes, terminó este primer día de la segunda consulta, la cual entre los diez proyectos de AMLO, destaca el Tren Maya y la construcción de la refinería en Tabasco.

En la primera consulta que contempló la realización del Nuevo Aeropuerto Internacional de México, dio como uno de los resultados, la cancelación del proyecto en Texcoco, el cual impulsó EPN.

Esta consulta fue realizada en medio de críticas y errores por parte de la dinámica de las votaciones, ya que presentaron errores en el sistema, lo que causó que personas pudieran votar hasta 6 veces.

Desde esta mañana instalaron alrededor de mil 100 mesas de votación, en Puebla por razones de seguridad, suspendieron cinco casillas.

Según información de Milenio, en Oaxaca y Tabasco, las personas hicieron largas filas para participar en la Consulta, y en general en el sur y sureste, la cantidad de votos fue mucho más elevada que en el norte del país.


Las Más Leídas