El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Esto dijo Eduardo Yáñez sobre Angélica Rivera

En una entrevista con Adela Micha, Eduardo Yáñez habló sobre la primera dama Angélica Rivera, con quien protagonizó la telenovela de Televisa “Destilando Amor”.

Por: Redacción 25 Noviembre 2018 15:11

Adela Micha tiene como invitados en su programa de internet La Saga a diversos cantantes, actores e incluso personalidades de la política.

La semana pasada tuvo como invitados a Adriana Riveramelo y Eduardo Yáñez, quien habló durante el programa sobre su compañera, la todavía primera dama, Angélica Rivera.

Cuando Adela le preguntó directamente si se había enamorado de ella, Yáñez reveló: “sí claro, quién no se va a enamorar de esa mujer, es un mujerón, es una mujer triunfadora, una gran hija, una gran madre”.

Asimismo, le cuestionó si tuvieron algún romance, algo que se negó a responder, pero dijo seguir sintiendo un gran cariño por ella.

“Mi amor por Angélica data más allá de cualquier relación, la conozco desde jovencita de 17 o 18 años, fuimos muy amigos, y he visto como ella se ha encargado de su familia y como ha salido adelante, y ha luchado muchísimo por lograr un lugar en esta carrera y lo ha logrado”, agregó.


Las Más Leídas