El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Combinación perfecta: triunfa Patriots 27-13 ante los Jets

Gracias a la combinación del mariscal de campo, Tom Brady y el corredor novato, Sony Michel obtuvieron el triunfo a los Patriots de Nueva Inglaterra 27-13 ante los Jets de Nueva York.

Por: Andres Fierro 25 Noviembre 2018 17:27

En el partido de la semana 12 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), Brady completó 20 de 31 envíos para 283 yardas, los cuales dos fueron de anotación.

Además, no permitió interceptaciones ni lo derribaron, y dejó en 115,4 el índice de pasador.

Por su parte, Michel realizó 21 acarreos que le permitieron ganar 133 yardas por tierra, además consiguió el “touchdown” por lo cual lo consideraron el jugador con más destaque en la ofensiva de los Patriots que lideran la AFC.

Julian Edelman fue el líder del ataque aéreo de los Patriots, esto tras capturar cuatro pases de Brady para 84 yardas y 1 anotación.

Mientras que Rob Gronkowski capturó otros 3 envíos de Brady y cruzó 1 vez la línea de protección de los Jets.

Por parte de los Jets, el mariscal de campo fue Josh McCown, quien dirigió la ofensiva de los Jets, sin embargo, no superó la presión defensiva de Nueva Inglaterra.

Completó McCown 26 de 45 pases para 276 yardas, además de 1 de anotación, lo derribaron dos veces por lo que le costó bajar a 73,9 el índice de pasador.


Las Más Leídas