El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

También en Chihuahua, propondrá MORENA que nadie gane más que AMLO

El coordinador de Morena Miguel Colunga Martínez mencionó que para Chihuahua también van a proponer reformar la Ley de Remuneraciones para que nadie gane más que AMLO. 

Por: Redacción 06 Diciembre 2018 13:16

Esta mañana en rueda de prensa, el coordinador de los diputados de Morena, Miguel Colunga dijo que propondrán para Chihuahua reformar la Ley de Remuneraciones para que no gane más que el presidente ningún funcionario público, esto incluye al gobernador Javier Corral.

“La vamos a presentar junto con el paquete económico del 2019, estamos con los preparativos de la reforma y también la vamos a combinar con nuevo plan de austeridad para el Congreso del Estado de Chihuahua”, comentó Colunga Martínez.

Cabe destacar que los diputados revisan actualmente el presupuesto para el 2019 y realizan comparecencias con los Secretarios de Gobierno y para antes del 30 de diciembre deben aprobar este paquete económico, por lo que será dentro de este mes.

Esto en relación con la presentación a nivel federal de la Ley la pone freno a los salarios de altos funcionarios, el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador ganará 108 mil pesos mensuales, cifra que en caso de aprobarse en el estado.


Las Más Leídas