El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ponchadero: Caen 12 autos en “Socavón árabe” en la Egipto (FOTOS)

Doce vehículos cayeron a socavón en la calle Egipto, intersección con la calle Ramón E. Betance, y entre ellos varios resultaron con las llantas ponchadas, al no poder verlo por la lluvia.

Por: tiempo tiempo tiempo 07 Diciembre 2018 13:03

Usuarios de tiempo.com.mx informaron que en el cruce de Egipto y Ramón E. Betance nació hundimiento que atrapó a los autos que circularon por él.

Las lluvias de la mañana generaron corrientes que no permiten verlo, a sólo una cuadra del transitado periférico De la Juventud.

En la mañana reportaron testigos que cinco autos cayeron en el enorme bache y ponchó las llantas de varios. En pocas horas la cifra de subió a doce víctimas del socavón.

Las imágenes que compartió la usuaria Yovis revelan que de esos doce autos al menos cinco terminaron con ponchaduras en las llantas.

Pidieron a los conductores tener cuidado y evitar ese cruce para no terminar varados.

Los usuarios manifestaron su molestia ante la falta de respuesta de las autoridades, tanto del 911 como de la Policía Vial.

Minutos después mostraron fotografía en la que aparece patrulla de la Policía Vial para desviar el tráfico.

Ante cualquier anomalía que llegue a encontrar respecto a fuga de agua, puede comunicarse al número 073, o reportar algún bache al Municipio al 072, junto con la aplicación “Marca el Cambio”.

El pronóstico para este viernes 7 de diciembre es que continúen las lluvias en la tarde

 

 

 

 


Las Más Leídas