El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrancones de Cuarto de Milla en el gran cierre de la temporada 2018

Este domingo 16 de diciembre al estilo navideño con la tradicional Posada en el Autódromo Francisco Villa.

 

Por: Andres Fierro 11 Diciembre 2018 16:39

En el marco de las fiestas de Navidad, el Autódromo Francisco Villa vivirá un gran cierre de temporada al estilo navideño con la tradicional Posada de Arrancones de Cuarto de Milla, el domingo 16 de diciembre.

La velocidad y adrenalina estarán presentes en el último domingo de picas en el autódromo más seguro del estado, el Francisco Villa, donde los aficionados a este deporte tendrán la posibilidad de correr en el cuarto de milla en sus automóviles de calle, probando la experiencia de correr como todos unos profesionales.

Las emociones de los arrancones no paran, ya que el comité organizador tendrá varias sorpresas para los automóviles que se den cita en el cierre de temporada; se realizarán prácticas donde los pilotos podrán correr las veces que ellos quieran y contra los autos de todas las categorías, esperando un gran número de participantes dispuestos a buscar quién es el más rápido.

Se espera la asistencia de los mejores pilotos de todo el estado en las categorías Súper Gas, Bracket Rápidos y Novatos, muchos de ellos buscarán sacarse la espina en el cuarto de milla.

La última fecha del certamen de cuarto de milla se realizará el domingo 16 de diciembre a partir de las 12:00 horas, con un costo de 250 pesos para piloto y copiloto en zona de pits y entrada general de 150 pesos en su modalidad auto sardina.


Las Más Leídas