El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Certificarán como hotel seguro al María bonita de Misiones

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y la organización ASIS Internacional entregarán, la certificación en materia de seguridad al Hotel María Bonita de Misiones.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 12 Diciembre 2018 14:34

El próximo 13 de diciembre la UACJ realizará el evento de certificación, al establecimiento del Hotel Maria Bonita. La entrega de esta certificación como hotel seguro será durante ceremonia que tendrá lugar en la sala de juntas del edificio Y del Instituto de Ciencias Sociales y Administración (ICSA) de la UACJ.

De acuerdo con el director del ICSA, Alonso Morales este es el primer hotel de la ciudad que obtiene la certificación en materia de seguridad y agregó que otros cuatro establecimientos más están en proceso de ser auditados con fines de certificación.

Indicó que este es proyecto académico en el que participan alumnos de los programas de la licenciatura en Seguridad y Políticas Públicas, así como los estudiantes de derecho.

En esta ceremonia estarán presentes el rector Juan Ignacio Camargo Nassar; autoridades municipales y representantes de la Cámara Nacional de Comercio, Asociación de Hoteles y Moteles de Ciudad Juárez, INDEX, del Fideicomiso para la Competitividad y Seguridad Ciudadana (FICOSEC) y ASIS Capítulo 280 Juárez, Chihuahua.

Finalmente señaló que esta certificación la entregarán de manera conjunta la UACJ y ASIS, esto luego de trabajo conjunto en los últimos dos años.

 


Las Más Leídas