El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Robaron 8 pilas a antenas en Parral; AEI recupera $94 mil

La Agencia Estatal de la Investigación recuperó el dinero de 8 pilas que robaron de unas antenas en Parral.

Por: Redacción 09 Enero 2019 13:32

Derivado de investigaciones ininterrumpidas en torno a un cuantioso robo cometido en la ciudad de Parral en el mes de julio de 2018; la Fiscalía de Distrito Zona Sur logró esclarecer y recuperar la cantidad total de lo sustraído consistente en 94 mil 554 pesos.

Como resultado de las diligencias desarrolladas por Policías de la Agencia Estatal de Investigación, se logró establecer que el día en mención, dos sujetos ingresaron de manera ilegal a las antenas de la empresa Radio Móvil Dipsa S. A. de C.V., de donde hurtaron ocho pilas de marca Northstar, modelo NSB 170 FT. 

Tras un trabajo de inteligencia realizado por Agentes del Ministerio Público, Policías Investigadores, Analistas y Peritos, se logró ubicar en el municipio de San Francisco del Oro a los probables responsables de este hecho, quienes al verse descubiertos por la autoridad, manifestaron que lo robado ya lo habían vendido.

Ante ello y como parte de los medios alternos con los que cuenta la Fiscalía, los representantes legales de la empresa y los imputados, llegaron a un acuerdo reparatorio, mediante el pago total de lo sustraído. 

Con estas acciones, la Fiscalía de Distrito Zona Sur refrenda su compromiso con la sociedad en la adecuada investigación y el combate frontal a todos los delitos.


Las Más Leídas