El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Inocente y feliz”: Tatiana anuncia reggaetón para niños

Tatiana, “La Reina de los Niños”, anunció que su próximo disco traerá reggaetón infantil, a fin de que escuchen música de acuerdo a su edad del estilo urbano.

Por: Redacción 09 Enero 2019 14:55

Notimex difundió que Tatiana desestimó que sea malo para los niños escuchar reggaetón o música urbana, pero que los padres deben supervisar las letras, pues algunas son “inapropiadas”.

“Es un poco triste ver que los papás no dediquen tiempo para buscar música de acuerdo a la edad de sus hijos. Yo me he dado a la tarea de que, si les gusta el reggaetón, se los voy a dar, pero para niños”, comentó la cantante Tatiana.

Continuó que “entonces hago El chango marango, El baile de la ranita y El rap del perico. En mi próximo disco habrá una canción nueva porque lo urbano es música muy pegajosa que te llama a bailar”.

“Lo importante son las letras, se trata de tener una infancia inocente y feliz”, aseveró respecto al reggaetón.

Será en febrero cuando Tatiana grabará disco con temas a dueto con Edwin Luna y La Trakalosa, Yuri, Lucero, Alicia Villarreal, Pedro Fernández, Priscila, Grupo Pesado y La Leyenda.

“Pensé que el ‘no’ ya lo tengo, así que les hablé por teléfono a mis amigos, pues lo somos desde hace más de 30 años que empezamos juntos en esta carrera, y todos me dijeron que sí. Estoy fascinada y contenta, lo quiero presumir a los cuatro vientos”, manifestó Tatiana, de 50 años.

Sobre su edad expuso que “me gusta envejecer con dignidad, que no me digan que me cambió la cara o la sonrisa. Los niños saben que no soy niña y nunca he dicho que lo soy, ellos saben que soy mamá, que soy como su tía o su maestra, me ven como una señora joven y eso es lo padre”.

Viajará a Tampico, Reynosa, Matamoros y los Mochis para dar conciertos y el 31 de marzo estará en la Arena Ciudad de México para el Festival de Primavera.

En Arena Monterrey dará concierto el 28 de abril por el próximo día de los niños para entonces.

 


Las Más Leídas