El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hay que trabajar, 4a Transformación demanda esfuerzo: Máynez a MORENA

El diputado del PES, Misael Máynez comentó en contra de la bancada de Morena qué hay que trabajar, ya que la 4ta transformación requiere esfuerzo, sobre su acusación sobre la negociación de la reestructura.

 

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 10 Enero 2019 12:26

Mediante conferencia de prensa, el diputado del Partido Encuentro Social, comentó acerca de su acusación que externó en Ciudad Juárez, acerca de la intención de Morena y Juan Carlos Loera para negociar intereses económicos ante la aprobación de la reestructura de la deuda en Chihuahua.

“El video está disponible para todos, donde de manera misteriosa alguien ordenó que bajarán cuentas públicas que ya estaban dictaminadas” comentó el diputado.

Así también, Maynez comentó: “Quiero ser muy claro que construir un país distinstó reclama muchísima congruencia, convicción, compromiso fuerte para dejar vicios más rancios del sistema político mexicano”.

Dentro de sus declaraciones también habló del porque aprobaron la reestructura de la deuda, donde negó que fuera por la camioneta que tiene de parte del Congreso del Estado, sino por cálculos financieros que ellos realizaron y que vieron viables.

 


Las Más Leídas