El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Amanece Chihuahua a 4 grados; espera vientos de hasta 50 km/h

De acuerdo al pronóstico del Servicio Metereológico Nacional Chihuahua Capital amaneció a 4 grados centígrados pero tendrá temperaturas agradables como máximas de 21 grados centígrados con vientos de hasta 50 km/hora.

Por: Daniela González Estrada 17 Enero 2019 08:31

En su informe el Servicio Metereológico Nacional dio a conocer las temperaturas para el municipio de Chihuahua capital la mínima fue de 4 grados centígrados y máxima será de 21 grados centígrados, esto con bastante presencial del viento, sol y algunas nubes. 

En especifico están pronosticados vientos de hasta 50 km/hora para la tarde aproximadamente a partir de las cinco de la tarde. 

En cuanto a la temperatura actualmente es de 6 grados centígrados, con sensación térmica de 4 grados centígrados y viento de 8 kilómetros por hora. 

A partir de las nueve de la mañana llegarán los 20 grados y ya para las 12 los 18 grados centígrados, así mismo continuarán hasta los 21 grados las demás horas de la tarde. Ya para la noche bajará la temperatura hasta los 13 grados centígrados y llegará hasta los 10 a las 12 horas. 

 

 


Las Más Leídas