El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Identificaron a los siete presuntos “mata policías”

Ante el asesinato de el Policía Segundo Chacón, y el ataque a su compañero, lograron identificar a los siete presuntos responsables de este lamentable ataque armado.

 

Por: Redacción 17 Enero 2019 12:27

Estas personas, 5 de ellos de sexo masculino y dos mujeres, según trascendió, fueron identificadas como Paola Jazmin R. O., de 26 años,de Chihuahua, Brenda C. L., de 18 años, de Chihuahua; Jhonatan C. C., de 22  años; Joel Iván M. D. C., de 21 años, con domicilio en rancho El Fresno; José Israel R. L., de 28 años, originario de Durango; José Alfredo C. C., de 21 años, originario de Bachiniva; y Kevin F. M., de 19 años, originario de Ciudad Juárez.

Según trascendió, las personas involucradas en el ataque a los policías municipales utilizaron armas AR15 calibre. 223, pistola 9mm y otra de .38mm, las cuales quedaron confiscadas después de detenerlos en la calle Nueva España y 15va.

Fue el día de ayer, cuando sujetos armados interceptaron a los dos agentes municipales en Vialidad CH-P y calle 42a para dispararles y posteriormente huir del lugar.

Tras este incidente, lamentablemente perdió la vida el Policía Segundo Roberto Carlos Rivera Chacón y resultó con lesiones otro oficial el cual no mencionan su identidad para su seguridad y deshago de las investigaciones.




Las Más Leídas