El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hay revancha por no aprobar magatopillazo plus: Bazán

El diputado del PRI Omar Bazán mencionó que existe revancha política por parte del PAN y partidos pequeños ya que Morena y el PRI no votaron a favor de la reestructura de la deuda pública.

Por: Daniela González Estrada 17 Enero 2019 13:07

Los partidos del PAN, MC, PT, PES, PANAL y PVEM presentaron iniciativa para desaparecer la Secretaría de Asuntos Interinstitucionales, la cual preside Omar Holguín quien pertenece a Morena, esto con motivos de hacer eficientes los trabajos y respetar la política de austeridad. 

Ante esto el diputado del PRI Omar Bazán Flores asegura solo es revancha política pues el PAN y “sus aliados”, no soportaron que Morena y el PRI votarán en contra de la reestructura de la deuda pública que contempla 48 mil millones de pesos.

“El motivo es la revancha política sin duda alguna del PAN y sus aliados donde a todas luces vemos que es contra Morena y contra cualquier partido que no voto a favor de más deuda para Chihuahua, y los impuestos para Chihuahua y a quienes no nos imponemos ante las políticas del gobierno estatal”, argumentó el diputado priísta. 

“La Secretaría tiene nuevo titular de apenas hace algunos meses, lamento que en lugar que llegar a acuerdos y consensos nuevamente el PAN y su gobierno enfrenten al gobierno federal, si súmanos los votos de Morena con los del PRI, somos la mayoría de los Chihuahuenses, los votos del PAN y de la chiquillada no representan mucho”, finalizó Bazán Flores. 

 


Las Más Leídas