El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Denunciaremos persecución política con AMLO: Pérez Cuellar

El senador por Morena Cruz Pérez Cuellar dio a conocer que denunciarán persecución política al presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, esta por parte del gobierno estatal hacia Morena en el Congreso del Estado.  

Por: Daniela González Estrada 17 Enero 2019 13:35

El senador informó que el próximo miércoles es la sesión de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión de la cual él es integrante y en donde presentará exhortó al gobernador de Chihuahua, Javier Corral para que deje de; “Perseguir políticamente a Morena en el Congreso del Estado”. 

“Esta es como una represalia ya que Morena no aprobó la reestructuración que él no ha sabido manejar la deuda de Chihuahua, se esta haciendo grave intromisión del Ejecutivo al querer dañar la posición que tiene Morena, la cual se gano a pulso con los votos de la población”. 

Esto ya que los partidos del PAN, PT, PES, MC, PVEM y PANAL, presentaron iniciativa para desaparecer la Secretaría de Asuntos Interinstitucionales la cual preside Omar Holguín, quien pertenece a Morena. 

“Me parece grave y gran retroceso democrático que estén con este golpeteo inmoral y por otro lado con el doble discurso pidan respeto al presidente de la República por que haya posiciones distintas, vamos a denunciar, no solo en la Comisión Permanente, ante los medios nacionales, al presidente de la República y ante todo el gabinete del gobierno federal este atropello del gobierno de Chihuahua”, expresó Cruz Pérez Cuellar.

 

 


Las Más Leídas