El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Necesario aplicarles castigo ejemplar: Coparmex por mata policías

La Coparmex en su representación local Chihuahua expresó que los siete detenidos por matar a un policías y herir a otro deben tener castigo ejemplar y a su vez lamentaron la muerte del oficial Roberto Carlos Chacón.

Por: Redacción 17 Enero 2019 13:58

Fue el día de ayer cuando sujetos armados atacaron a policías municipales en la Vialidad Ch-p, el policía segundo Roberto Carlos Chacón murió y otro más resultó herido.

La Confederación Patronal de la República Mexicana manifestó su solidaridad a la familia del agente Roberto Chacón, y su total apoyo al policía herido que acompañaba al oficial, así como con la Dirección de Seguridad Pública por el hecho al que calificaron como cobarde.

“Sin duda son hechos reprobables que no deben seguir ocurriendo; el sector empresarial está consternado, sin embargo consideramos que las investigaciones deben llegar hasta las últimas consecuencias e imponerles todo el peso de la ley a los responsables”, indicó la COPARMEX.

A su vez, celebraron que los agentes actuaran de manera veloz y pudieran detener a siete personas los cuales están en la Fiscalía de Distrito Zona y reiteraron que de comprobarse su responsabilidad, es necesario aplicarles un castigo ejemplar.

“Como sociedad sentimos profundo dolor y reprobamos tajantemente este ataque, no podemos aceptar que sigan sucediendo hechos similares; los chihuahuenses no debemos acostumbrarnos a la inseguridad y nuestras autoridades deben actuar en consecuencia para garantizar la paz y la tranquilidad que necesitamos”, concluyó.

 

 

 


Las Más Leídas