El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detiene probable ladrón del norte de la ciudad

Policías municipales lograron capturar al presunto ladrón gracias a una denuncia realizada a travez “app” Marca el Cambio.

Por: Redacción 17 Enero 2019 14:52

Gracias a una oportuna denuncia realizada a través de la aplicación Marca el Cambio, fue posible que agentes de la Policía Municipal detuvieran al probable responsable de un robo con violencia cometido en un establecimiento ubicado al norte de la ciudad, en donde al parecer ha cometido otros ilícitos similares.

 

Poco antes de las 20:00 horas del miércoles se recibió una solicitud de ayuda por parte de la víctima del sujeto que tras amenazarla con un arma blanca logro despojarla del dinero en efectivo de una tienda de importaciones ubicada en las avenidas Tecnológico y Torre Sur, en la colonia San José.

 

El probable responsable dijo llamarse Cristian R. P., de 22 años de edad, a quien le encontraron en una mochila el arma blanca y 3 porciones de una hierba similar a la mariguana y por tal motivo trasladado a la Comandancia Norte para ponerlo a disposición de la Fiscalía General del Estado y determinar la responsabilidad en éste y otros delitos en los que pudiera estar involucrado.

 


Las Más Leídas