El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lamentan en redes el fallecimiento del Segundo Chacón

Los mensajes de pésame y de tristeza comenzaron a salir en las redes sociales del fallecimiento del Policía Segundo Roberto Carlos Rivero Chacón, sobre todo dandole fuerza a su familia, y al mencionar la grandeza de ser policía.

 

Por: Redacción 17 Enero 2019 16:24

La Dirección de Seguridad Pública Municipal subió en sus redes sociales del informe del lamentable fallecimiento del agente antes mencionado, donde pueden apreciarse algunos comentarios como los siguientes:

“Que jamás tengamos que ver a otro compañero con esta imagen. No puedo decir pronta resignación a la familia porque jamás la habrá. Pero si un abrazo de todos los que conformamos alguna institución de investigación”.

“Descanse en paz. Mi más sentido pesame a su familia. Un GRAN reconocimiento a todos los que ponen su vida en riesgo para protegernos”.

“Debemos estar AGRADECIDOS por TODOS ESOS GUERREROS que exponen su vida para cuidar la NUESTRA.. descanse en PAZ JUNTÓ AL SEÑOR AMEN”.

“El cielo será su morada  y tendrá un Ángel Protector  que desde ese paraíso el Policía Rivero Chacón nos  cuidara desde ARRIBA. Diosito lo necesitaba allá. Oremos por su Eterno Descanso. No sin Antes Comentar y pedir Justicia y que su FAMILIA  no quede desamparada. Que Dios siga tocando  sus corazones Comisario y Alcaldesa  Maru Campos. Bendiciones para todos en especial para nuestros  guardianes del orden. q.e.p.d Rivero Chacón  Así Sea  Respetuosamente Su Amiga Rocío”.

Fue el día de ayer cuando sujetos armados atacaron al Segundo Chacón arrebatándole la vida y a su compañero al salir de la Comandancia Sur, en la Vialidad CH-P.

 

 


Las Más Leídas