El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Jugarían Pittsburgh Steelers en México este 2019

Para el cuarto juego de temporada regular de la NFL en el Estadio Azteca de la Ciudad de México estarían los Pittsburgh Steelers este 2019.

Por: Redacción 17 Enero 2019 19:30

El equipo con más aficionados en México y el más ganador de Super Bowls (6) iría a México a jugar un partido de temporada regular de la NFL.

De acuerdo a la página especializada en noticias del equipo Steelers Depot, Roger Goodell, quien es el comisionado de la NFL, anunciaría en la semana previa al Super Bowl LIII que los ‘Acereros’ visitarán México.

El choque sería ante los Cargadores de Los Ángeles, según la especulación cercana a la liga.

Los Steelers, que quedaron en esta temporada en segundo lugar de la división norte de la Conferencia Americana (AFC), se medirán contra el subcampeón de la AFC de oeste que fueron los Chargers.

Desafortunadamente México perdió la posibilidad de albergar en el 2018 el juego entre Los Ángeles Rams y los Kansas City Chiefs por el pésimo estado del césped del Estadio Azteca.

El juego lo disputaron en Los Ángeles y terminó 54-51 favor Rams, siendo el más emocionante de la temporada regular.

Para el 2019 volverá la NFL y sería la oportunidad de que por primera vez jueguen los Steelers, aunque está or confirmar .

Art Rooney II, dueño de los Steelers, dijo en entrevista del 2015 que sería de “gran consideración” que el equipo disputará un encuentro en México.


Las Más Leídas