El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Entrega de fichas para examen de ingreso a media superior en abril

Por: Redacción 17 Enero 2019 20:39

La Secretaría de Educación y Deporte a través de la Dirección de Educación Media Superior y Superior, informó que la entrega de fichas para realizar el Examen de Evaluación Diagnóstica de ingreso al ciclo escolar 2019-2020 será del 1 al 10 de abril.

Esta convocatoria está dirigida a los alumnos que cursan el tercer grado de secundaria. Así como quienes egresaron de secundaria que deseen continuar con sus estudios en los 13 subsistemas que operan en el estado.

Los colegios en los que podrán realizar el exámen de evaluación serán: CecyTech, CecyT, Cedart, Cobach, Conalep.

Así como preparatorias federales: Preparatorias del Estado; Subsistema de Preparatoria Abierta y Telebachillerato del Estado de Chihuahua (SPAyT), en planteles de Telebachillerato General, Telebachillerato Comunitario y Bachillerato Intercultural; Unidad de Educación Media Superior Tecnológica Agropecuaria y Ciencias del Mar (UEMSTA y CM) en los Centros de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA); Unidad de Educación Media Superior y Tecnológica Industrial y de Servicios (UEMSTIS), en los Centros de Bachillerato Industrial y de Servicios (CBTIS) y los Centros de Estudio Tecnológico Industrial y de Servicios (CETIs).

Para poder tramitar la ficha para el exámen los aspirantes deberán asistir al plantel al cual desean ingresar en horario de 08:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 19:00. Eso según la incial del apellido paterno y según la siguiente programación:

Los primeros 2 días de abril: A, B, C, CH, D

3 y 4 del mes: E, F, G, H, I, J, K, L, LL

5 y 8: M, N, Ñ, O, P, Q

9 y 10: R, S, T, U, V, W, X, Y, Z.

Los requisitos para solicitar la ficha del examen son:

1.-Copia del Certificado de Estudios de Secundaria, o en su caso Constancia de Acreditación de Estudios de Secundaria o Constancia donde acredite que cursa el tercer grado de secundaria

2.-Dos fotografías tamaño infantil de frente

3.- Copia del acta de nacimiento

4.-Copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP)

5.-  Llenar y firmar solicitud del Examen de Evaluación Diagnóstica

6.-Pago correspondiente por derecho a examen.

La convocatoria puede consultarse en www.educacion.chihuahua.gob.mx Para cualquier aclaración o duda puede comunicarse al 614 429 33 00 extensión 21012 de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas.

 


Las Más Leídas