El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Juego “cardíaco” 49s vencen a Saints ¡48-46!

Hace unos momentos concluyó el juego entre los 49s de San Francisco y los Saints de Nueva Orleans, donde ambos disputaban la supremacía de la NFC.
 

Por: Redacción 08 Diciembre 2019 16:20

En lo que muchos han llamado “la previa del campeonato de la NFC”, los 49s resultaron victoriosos sobre los Saints por tan sólo 2 puntos, mismos que fueron anotados casi al final del encuentro, por lo que los fans catalogaron lo sucedido como “un juego cardiaco”.

Cuatro de las primeras cinco posesiones del juego resultaron en un touchdown, y hubo ocho touchdowns en la primera mitad. Al final del primer cuarto, el mariscal de campo de los Saints, Drew Brees, tenía tres pases de touchdown, lo que lo empató con Tom Brady por el segundo lugar en la lista de todos los tiempos.

El mariscal de campo de los Niners, Jimmy Garoppolo, no empató ningún récord, pero lanzó un magnífico pase de touchdown de 75 yardas para comenzar el segundo cuarto, uno de los tres touchdowns de San Francisco en ese trimestre.

San Francisco tenía una ventaja de 28-27 al final de la primera mitad, pero su ofensiva se desaceleró en la segunda mitad. El tercer trimestre presentó solo un TD de los Niners y dos goles de campo de los Saints.

Los Niners se abrieron paso en el último cuarto, anotando un touchdown en un recorrido de 14 jugadas que tomó casi siete minutos y les dio su mayor ventaja del juego con ocho minutos restantes. Un touchdown con poco menos de un minuto por jugar puso a los Saints 46-45 arriba, pero el “milagro” de 39 yardas de George Kittle (y una penalización mal programada sobre los Saints) ayudó a los Niners a obtener el partido sumándoles el gol de 3 puntos.

En redes el juego fue tendencia durante los cuatro cuartos.


Las Más Leídas