El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Van 9 cuerpos identificados de los 19 encontrados en canal de Jalisco

De los 19 cuerpos que llegaron a encontrarse dentro de bolsas negras en el municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos en Jalisco, ya lograron identificar a 9 de ellos, esto gracias a sus tatuajes.

Por: Redacción 22 Marzo 2019 17:39

De acuerdo con las autoridades habían logrado identificar a 7 cuerpos, por lo que es cifra aumentó. La primera persona a la que reconocieron, se trata de una mujer de 32 años, quien vivía en el fraccionamiento Los Canarios, en Tlajomulco de Zúñiga, la cual reportaron como desaparecida a inicios de febrero.

En lo que respecta al segundo cuerpo, este correspondía a joven de 25 años, el cual radicaba en San Pedro Tlaquepaque. A este hombre lo identificaron mediante huellas dactilares, tras lo cual familiares lo reconocieron por los tatuajes en su cuerpo.

Los familiares del joven comentaron que normalmente no llegaba a su hogar a dormir, por lo que su desaparición no les pareció en un principio extraña.

El hallazgo de estos cuerpos ocurrió durante el 15 de marzo, donde encontraron el total de 19 cuerpos dentro de bolsas negras en canal de aguas negras.

 


Las Más Leídas