El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Abogados apuntan con armas de fuego a manifestantes en Misuri (VIDEO)

Imagen tomada de Twitter

En la ciudad estadounidense de San Luis, Misuri, una pareja llamó la atención al salir a su jardín armada, amenazando a manifestantes por la zona.

Por: Redacción 29 Junio 2020 17:14

Mark McCloskey llevaba un fusil tipo AR-15, mientras que su mujer, Patricia McCloskey, iba armada con un revólver, armas con las que trataron de dispersar una marcha de manifestantes que pasaba por su terreno.

El barrio de Central West End fue escenario de una tensa situación mientras un grupo de manifestantes pasaba de largo de la casa de los McCloskey.

Los protagonistas de esta historia son abogados de lesiones personales y son propietarios de McCloskey Law Center, empresa que llevan desde su propia casa.

Los protestantes marchaban hacia el domicilio de la alcaldesa de la ciudad, Lyda Krewson, para reivindicar su dimisión.

Anteriormente Krewson reveló los nombres y otros datos como la dirección de vecinos que habían propuesto una reducción de la financiación del departamento de Policía.

El abogado de la Universidad de San Luis, John Amman, declaró al medio KSDK que esta actitud podría considerarse agresiva, dado que con sus armas la pareja pudo provocar que los protestantes se sintieran desprotegidos.

El uso de armas en defensa propia implica una amenaza que, en este caso, los McCloskey no pudieron sentir, ya que los manifestantes solo pasaban de largo.


Las Más Leídas