El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Abre UTCH Sur carreras de Logística y Mecatrónica

La Dirección General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas autorizó a la Universidad Tecnológica de Chihuahua Sur, la apertura de los programas académicos de Logística y Mecatrónica en modalidad despresurizada, ofreciendo a las y los trabajadores la oportunidad de cursar una carrera en horarios flexibles y programas actualizados.

Por: Redacción 07 Agosto 2022 12:06

Con un horario comprendido entre las 17:00 horas y las 22:00, los programas que se ofertarán son el de Técnico Superior Universitario (TSU) en Mecatrónica área Robótica y (TSU) en Logística área Cadena de Suministros.

El modelo educativo despresurizado ofrece a las personas que se encuentran laborando en el sector productivo, el poder terminar en tres años el nivel de Técnico Superior Universitario.

De esta forma, las y los trabajadores contarán con mayores conocimientos y herramientas técnicas que les permitirán desarrollarse de mejor manera en sus centros de trabajo. 

Las inscripciones están abiertas y el procedimiento está a la disposición de las y los interesados en la página oficial de la Universidad www.utchsur.edu.mx, para mayores informes se cuenta con el teléfono 614 420-34-10 extensión 1112.


Las Más Leídas