El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Abren primer tienda oficial de la NBA en México (FOTOS Y VIDEO)

Raúl Zárraga, director de la liga en la nación azteca indicó que la inauguración de la primer  tienda de la NBA en México será ambicioso y de alto compromiso; podrían abrir más.

Por: Redacción 10 Diciembre 2019 14:50

Este martes 10 de diciembre se inauguró la primer tienda oficial de la NBA en la colonia Polanco en Ciudad de México previo a los NBA Global Games en México, de manera que la liga de baloncesto más importante del mundo se ampliará cada vez más en nuestro país.

El director de la liga en la nación azteca, Raúl Zárraga indicó que el inició de este proyecto es ambicioso y de alto compromiso con los equipo que vendrán a jugar a nuestro país.

“No creo que sea la última tienda en el país ya que tenemos otras así en Asia, Brasil, Europa, entre otras. Sabemos que la intención de la liga es desarrollar este y otros temas” indicó Zárraga.

“La tienda también se convierte en el principal centro de reunión para traer a jugadores, hacer eventos, tomarse fotos con el trofeo, etc.” agregó.

Por el momento no hay planes para que acudan figuras de los duelos que se llevarán a cabo en México, pero se tiene una intención de que haya firmas de autógrafos y la presencia de leyendas en próximos días para darle más impulso a la tienda, según Zárraga.

La tienda se ubica en Aristóteles con Masaryk en la colonia Polanco, tendrá un horario de lunes a domingo de 11:00 a 21:00 horas y podrás encontrar artículos oficiales como gorras, jerseys, balones y más.


Las Más Leídas