El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¡Abrígate! Mañana sensación 1º en la ciudad de Chihuahua

La ciudad de Chihuahua presentará mañana mínima de 3ºC y sensación térmica de 1ºC mientras que la máxima será de 15ºC con sensación de 14ºC por el ingreso del Frente Frío No. 22.

Por: Redacción 10 Diciembre 2019 20:23

Durante las próximas horas  la ciudad de Chihuahua presentará el descenso de temperaturas, de manera que la máxima para este miércoles 11 de diciembre será de 15ºC con sensación de 14 grados centígrados mientras que la mínima de 2ºC con sensación térmica de 1ºC.

Desliza a la izquierda para ver más.

Además la ciudad tendrá mañana humedad de 73% con vientos de 6 kilómetros por hora y sin probabilidad de lluvia de acuerdo con The Weather Channel.

Lo anterior luego del ingreso del Frente Frío No. 22 que recorre el noroeste y oriente del país este martes y continuará ocasionando lluvias aisladas de 0.1 a 5.0 litros por metro cuadrado en el estado de Chihuahua.

Ante esto las temperaturas mínimas serán menores a -5ºC con presencia de heladas en las zonas montañosas del estado y con vientos que pueden superar los 50 kilómetros por hora según la información de Conagua.

 


Las Más Leídas