El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Giran orden de aprehensión contra ex esposo de Abril Pérez Sagaón

Un juez de control giró una orden de aprehensión en contra de Juan Carlos “N”, ex esposo de Abril Pérez Sagaón, quien fue asesinada en CDMX.
 

Por: Redacción 10 Diciembre 2019 14:46

Un juez de control giró una orden de aprehensión contra Juan Carlos "N", ex esposo de Abril Pérez Sagaón, quien fue asesinada en Coyoacán, luego de que éste no asistió a una audiencia programada para hoy, por lo que fue declarado sustraído de la justicia.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) envió una ficha migratoria a la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) para que el ex director de Global eCommerce&Omnicanal de Tiendas Elektra, no salga del país.

De acuerdo con las autoridades, el ex esposo de Abril Pérez, solicitó la audiencia para que se le cambiara la medida cautelar o bien que le cambiaran el sitio donde debía presentarse a firmar por la acusación que pesa en su contra por violencia intrafamiliar. Esta orden de aprehensión no tiene ninguna relación con el homicidio de Abril Pérez, sino que es sólo porque no se presentó a firmar en la sede de medidas cautelares del Tribunal de Justicia capitalino.

Juan Carlos "N" dejó de acudir a la firma ordenada por un juez luego de que se diera a conocer el asesinato de su ex esposa el 25 de noviembre. La PGJ había informado que alistaba la reaprehensión de Juan Carlos "N", si no se presentaba a la audiencia programada por el delito de violencia intrafamiliar.


Las Más Leídas