El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Acompañó a su hija al concierto porque no tenía con quien ir 🎦

Viralizaron un video en el que una joven cuenta que no tuvo amigos con quien ir al concierto, así que su papá estudió las canciones para cantarlas y acompañar a su hija.

Por: Redacción 27 Mayo 2022 13:34

A través de Tik Tok, una joven bajo el usuario de @Karcostilla, compartió un pequeño video en el que mostró su experiencia en el Tecate Emblema, pero lo que causó impacto fue que la que la acompañó fue su padre.

En el video dio a conocer que ninguno de sus amigos quiso acompañarla, pero sin embargo eso no la detuvo, ya que su padre decidió aprenderse todas las canciones para poder cantarlas y estar con ella y así vivir esa experiencia juntos.

"Nadie quiso ir conmigo al concierto,  y mi papá se aprendió todas las canciones solo para llevarme y cantarlas conmigo", puso en el video la joven.

En las imágenes también añadió que su padre además de acompañarla a los conciertos, también fue a los juegos mecánicos.

En redes sociales el señor fue nombrado “el papá del año” , y el al enterarse de eso no pudo evitar sentirse feliz, así aparece en las imágenes que la joven compartió.

 

@karcostilla 🥺 #fyp #viral ♬ Hasta la Raíz - Natalia Lafourcade
@karcostilla Neta no saben lo feliz que está mi papá, creo que nunca lo había visto tan contento Andaba temblando y casi llorando Muchas gracias amigos 🥺 #padredelaño #viral #fyp #parati ♬ Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod & Kevin The Monkey


Las Más Leídas