El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Acribillan a Paulina, novia de La Unión; viajaba con tarjetas clonadas

Paulina Arreola, quien era una de las jóvenes que forman parte del grupo conocido como “Las Novias de La Unión", fue atacada con impactos de arma de fuego.

Por: Redacción 10 Junio 2021 12:35

De acuerdo con los medios nacionales de comunicación, una mujer identificada como Paulina Arreola, perteneciente al grupo delictivo “Las Novias de La Unión", fue acribillada ayer por la noche en la Ciudad de México.

Como la mujer lo presumía en sus redes sociales, acostumbraba salir a bares y centros nocturnos con Valeria Díaz, quien también fue ejecutada en mayo del año pasado en Tepito, CDMX junto con otras mujeres quienes eran pertenecientes del mencionado grupo criminal.

Incluso, también daba a conocer sus extravagantes viajes a por distintas partes del mundo, como en Dubai, Turquía o Canadá, sin embargo, esos viajes fueron pagados por integrantes de La Unión que utilizaban tarjetas clonadas.

Según las autoridades de la ciudad capital, el asesonsto ocurrió alrededor de las 21:30 horas de este miércoles 9 de junio, en donde Paulina iba acompañada junto con un hombre circulando por la colonia Álamos de la Ciudad de México.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Paulina Arreola (@jerianx)


Las Más Leídas