El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

“Eran como las once, yo jarra” Lucía Méndez confunde vino con tiempo🎦

La famosa actriz y cantante, Lucia Méndez, causó gran reacción en las redes sociales ya que la actriz confundió la uva tempranillo con el término del tiempo al decir que se puso “medio jarra” a las once de la mañana cuando le preguntaron de la uva tempranillo

Por: Redacción 03 Diciembre 2021 12:18

Lucía Méndez estaba en una charla con la periodista de espectáculos Matilde Obregón, todo iba bien hasta que de repente sacaron a colación el último proyecto de Lucía “Mi México”, en donde la actriz habló de varias anécdotas.

Una de estas anécdotas fue de cómo surgió la canción y allí fue cuando se equivocó ya que confundió los términos. La actriz comentó que ella hacía ejercicio en su bicicleta estática por la pandemia, pero que eso no le quitaba la tristeza.

Abatida, decidió ir a su cocina y empezar a beber “Me asomo por el ventanal de mi comedor y veo a México vacío, sin nadie, un día medio nublado y ¡ay comadre!, qué me pongo un cuete de buro. Tú sabes que yo no tomo. Empecé a tomar como tres, cuatro copas de vino tinto: ´Un vinito tinto y ahorita me pongo hasta atrás´”, relató la cantante.

Méndez agregó que el vino no sabía fuerte, así que continuó bebiendo hasta que se le subió, dijo que se lo había regalado una amiga que sabe que a ella no le gusta que el vino sepa mucho a alcohol y allí fue cuando sucedió la equivocación.

La periodista comentó que seguro se trataba de un vino elaborado con uva tempranillo y allí la cantante metió la pata al decir “Sí, eran como las 11 de la mañana y dije no, dale, dale, dale. Entonces ya medio jarra me paré y dije: Tengo que hacer algo por México”. La actriz causó furor en las redes sociales después de ese comentario.


Las Más Leídas