El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hospital de Ginecobstetricia en Parral al 30%; así luce (FOTOS)

Durante su gira por Parral el gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado supervisó los avances del Hospital de Ginecobstetricia.

Por: Redacción 09 Julio 2020 19:23

Este jueves el gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado y el titular de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), Gustavo Elizondo Aguilar acudieron a la construcción del Hospital de Ginecobstetricia para analizar los avances.

“Es uno de nuestros proyectos más importantes el fortalecimiento en infraestructura para el sector Salud; es un hospital que está dedicado a la atención de la mujer, al cuidado de la mujer en el proceso de embarazo, del parto, así como el seguimiento postparto” señaló el gobernador.

El mandatario estatal supervisó los avances que se llevan del nosocomio, mismo que brindará atención médica a pacientes de Batopilas, Guachochi, El Tule, Matamoros, Balleza, Huejotitán, Allende, Ocampo, Parral, Coronado, Guadalupe y Calvo, Jiménez, Rosario, López, Valle de Zaragoza, Santa Bárbara y San Francisco del Oro, así como de algunos municipios del norte de Durango.

Dentro de los avances están las preparaciones para colado de piso y de losa, así como inicio de pretiles en etapa 2, el avance de estructura de la etapa 3 y avance de pisos y aplanados en servicios en etapa 1..

La construcción de la clínica rebasa el 30% de avance de la obra, según informó el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas.

 


Las Más Leídas