El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Acudieron chihuahuenses a nacional de taekwondo en Puebla

Cuatro alumnos de la Escuela Excelencia Marcial participaron en el nacional abierto de taekwondo,  al cual acudieron en representación de Chihuahua.

Por: Redacción 06 Diciembre 2021 16:20

La competencia se llevó a cabo en la ciudad de Puebla y los chihuahuenses resultaron ganadores de los tres primeros lugares; Cesar Alejandro Ronquillo Reyes se llevó el tercer lugar; Carlos Jovani Reza Duarte ganó el segundo lugar; y Brandon Alekxis Ronquillo Reyes obtuvo el primer puesto.

Los hermanos Ronquillo llevan un par de triunfos anteriores, repitieron podium en el selectivo de Cancún en el mes de julio de este mismo año. Brandon ganó obtuvo el bicampeonato y Cesar repitió el tercer puesto.

El cuarto participante oriundo de Chihuahua es Luis Mario Alvares Garcia, quien representó a México en el mundial que se organizó en Serbia, en el cual obtuvo el quinto lugar a nivel mundial.

Otro punto a destacar es el profesor que estuvo a cargo del entrenamiento y asesoramiento de estos cuatro alumnos, Agustín Rodríguez Hernández, quien también enseña en la Escuela Excelencia Marcial.


Las Más Leídas