El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Acuerdan Corral y Olga Sánchez Cordero mejorar trámites notariales

El gobernador Javier Corral firmó convenio con la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero para incluir a Chihuahua en el Registro Nacional de Avisos de Poderes Notariales.

Por: Pedro Fierro Serna 13 Agosto 2019 11:14

Lo anterior, permitirá modernizar el proceso de los trámites y brindar mayor seguridad jurídica, informó el Mandatario Estatal, quien añadió que el tener la mejor atención a los ciudadanos que permitan la garantía del ejercicio de sus derechos es política dentro del ramo de Gobierno Eficiente.

Fue en la ciudad de México en donde firmaron este convenio, al cual asistió también el director del Registro Público de la Propiedad y Notariado, Daniel Olivas.

Desde el lunes el gobernador Javier Corral permanece en la capital del país donde también asistió a la reunión con el fiscal General de la República, Alejandro Gertz Manero.

Ahí propuso que los Gobiernos Estatales tengan acceso cual es la situación y despliegue real de las fuerzas de la Guardia Nacional, así como institucionalizar mecanismos de comunicación para mejorar la coordinación en el combate al crimen.

 


Las Más Leídas