El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Acusa ex a Jeremy Renner, actor de Avengers, de amenazar con matarla

Sonni Pacheco ex esposa de Jeremy Renner, actor de Avengers lo acusó de amenazarla de muerte y suicidarse después de hacerlo, la joven pidió vigilancia para Jeremy cuando vea a su hija.

Por: Redacción 14 Octubre 2019 17:23

Este lunes el portal TMZ informó que tuvo acceso a documentos legales que Sonni Pacheco, ex esposa del actor Jeremy Renner presentó para pelear la custodia de su hija Ava de 6 años, esto luego de que la joven acusó al artista de amenazarla de muerte y suicidarse después de hacerlo cuando estaba bajo efectos del alcohol y drogas en noviembre.

El actor reconocido por su papel de Hawkeye en Avengers, es acusado por su ex y por la niñera de su hija tras el relato de Sonni, que mencionó que Renner la amenazó de muerte, puso una pistola en su boca para suicidarse e inmediatamente después disparó contra el techo mientras Ava dormía.

“Era mejor que Ava no tuviera padres que tenerla a ella como madre” dijo Renner de acuerdo a la versión de la niñera cuando ocurrieron los hechos, en los documentos Sonni defiende que su hija llegó a decir que mujeres iban y venían de la casa de su padre.

Pacheco pidió al Juez que cambie la custodia compartida por el total para ella y que las visitas de Jeremy sean con vigilancia por lo problemas que presentó con el actor.


Las Más Leídas