El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Acusan a estatales de detener a dos inocentes en NCG

A través de redes sociales, familiares de dos de los detenidos en operativo de Nuevo Casas Grandes, al norte de Chihuahua, denunciaron privación de la libertad ilícita ya que argumentan que son inocentes.

Por: Andrés Estrada Medina 14 Marzo 2019 11:30

Familiares denunciaron que detuvieron estatales a Luis Bajarano y a su primo, y los acusaron falsamente de ser criminales de la región.

Yohana G. informó a través de publicación de facebook que los agentes estatales se llevaron en contra de su voluntad a su esposo Luis Gerardo Bejarano Muñoz y a su primo quien padece de sus facultades mentales.

La mujer pidió que los dejen en libertad ya que ello son inocentes, además aclaró que las autoridades no les dicen donde están.

La publicación se viralizó y protestaron familiares ppor distintos conductos contra el arresto.

Cabe recordar que el día de hoy la CES en comunicado oficial informo que tras operativos de seguridad, la Comisión Estatal de Seguridad logró detener a ocho presuntos sicarios miembros del grupo delincuencial “Nuevo Cártel de Juárez” en Nuevo Casas Grandes.

Los detenidos que son presuntos del Nuevo Cartel de Juárez fueron Luis Alberto L. V. alias “El Vaquero”, Luis B. M., José S. G., José S. C., Sandra M. Q., Ruth N. A., Jesús R. R. y Aarón M. E., a quienes les aseguraron armas de fuego, equipo táctico, municiones y varias porciones drogas.


Las Más Leídas