El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aumenta tu ki y prepárate para ¡Dragon Ball Sparking! ZERO 🎦

Aumenta tu ki y prepárate para disfrutar del videojuego ¡Dragon Ball Sparking! Zero, del cual lanzaron dos adelantos para dar a conocer las modalidades de juego, algunos personajes y la fecha de su estreno.

Por: Redacción 20 Marzo 2024 12:31

A través de las redes sociales, la compañía de videojuegos Bandai México, dio a conocer el nuevo gameplay y el nuevo tráiler de “Power vs Speed” del juego ¡Dragon Ball Sparking! Zero.

Se cree que este título será uno de los mejores que han salido de la franquicia de Dragon Ball hasta el momento, sobre todo por el aumento de personajes y por las consolas en las que estará disponible.

El videojuego contará con 164 personajes, los cuales podrás desbloquear tanto en modo historia como en batallas que tengas de manera individual o de desafío.La fecha del lanzamiento del videojuego será el 4 de octubre.

¡Dragon Ball Sparking! Zero estará disponible para PS5, Series X|S y Stream. Se cree que más adelante habrá una versión para la próxima consola de Nintendo aunque no es algo seguro ya que no se sabe mucho de esta consola.


Las Más Leídas