El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¡Adiós cadenas! WhatsApp limita reenvío de mensajes

WhatsApp, el servicio de mensajería instantánea, ha introducida un nuevo límite para los mensajes enviados varias veces, por lo que ahora sólo es posible compartir una vez por chat o grupo.

Por: Redacción 07 Abril 2020 09:39

Esto con la finalidad de evitar reenvíos abrumadores y la desinformación, esta medida aplica a los “mensajes altamente reenviados”que desde el año pasado fueron detectados por WhatsApp e identificados como un icono de doble flecha para indicar que no tiene su origen en el entorno del usuario.

"Hemos visto un aumento significativo en la cantidad de reenvíos que los usuarios consideran que puede ser abrumador y puede contribuir a propagar desinformación", ha informado WhatsApp en un comunicado remitido a Europa Press.

Para disminuir la transmisión de estos mensajes a partir de hoy solamente es posible compartir un mensaje altamente reenviado una vez por chat de WhatsApp.

WhatsApp reconoció su colaboración con la Organización Mundial de la Salud para enviar mensajes directamente a la población con información sobre la pandemia del coronavirus y a la vez evitar la difusión de noticias falsas sobre el Covid-19.


Las Más Leídas