El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Adquirirá TSJE más de 3 millones de pesos en papel para sus oficinas

El Tribunal Superior de Justicia pretende adquirir más de 3 millones de pesos en papel para sus distintas oficinas que tiene en el estado.

15 Abril 2019
14 14

Lo anterior será mediante licitación pública presencial CJE 10/2019 relativa a la adquisición de papel para uso de las diferentes oficinas del poder judicial del estado de Chihuahua.

El acto de presentación y apertura de las propuestas será el día 24 de abril de 2019 en punto de las 10:00 horas en la Sala de Juntas de la Dirección de Administración del Poder Judicial.

El material a adquirir será de papel en su categoría de papel bond, revolución, opalina, entre otros por un monto mínimo de un millón 540 mil pesos y máximo de 3 millones 850 mil pesos.

Las bases se entregarán a los interesados de manera gratuita en la Dirección de Operaciones del Poder Judicial del Estado de Chihuahua, ubicada en el segundo piso del Centro de Justicia con sede en avenida Melchor Ocampo numero 19, Zona Centro en la ciudad de Chihuahua.

Los asistentes deberán entregar copia de una idenlificacion oflcial de la persona que las recoge y senalar el nombre del proveedor interesado en participar.

 

 

Comparte este artículo