El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En La Líber | Columna En Tiempo Real

* Gana primer round Notario Luis Raúl Flores

* Adriana arrebata la bandera del BRT

Por: Redacción 13 Abril 2021 10:42

ROUND… El notario Luis Raúl Flores debió brincar de gusto esta mañana, pues un amparazo de la juez octava de Distrito, Carmen Martínez Lara, le devolvió su notaría, suspendida desde el 24 de marzo de 2021 por el Registro Público de la Propiedad y el Notariado.

Ganó la suspensión definitiva y con eso podrá volver a su notaría y despachar todo el tiempo que dure el juicio de amparo.

Con esto el notario Luis Raúl Flores va a brincar todo lo que queda del quinquenio y será cuando llegue el próximo gobernador o gobernadora, que su asunto se arregle de manera definitiva.

A ver cómo rebota el tema en palacio, seguro que el consejero jurídico Jorge Espinoza tratará de impugnar la resolución.

*********

La sorpresiva detención de Adriana Fuentes, la candidata del PRI a la alcaldía de ciudad Juárez y todo lo que conllevará en las próximas semanas este hecho, terminará por catapultarla a pelea por la presidencia municipal de la frontera.

Y es que si algo es una realidad, es que las obras tienen cansados a la mayoría de los juarenses y el debate entre la utilidad de las obras tienen ya varios meses en la frontera.

Difícilmente algún candidato podrá agarrar ya bandera del BRT como lo hizo Adriana, por mucho que vayan y se paren en las obras.

Y es que es difícil competir con las imágenes de la candidata del PRI esposada y en la patrulla, 

Así que a ver que hacen Cruz Pérez Cuellar, Javier González Mocken y el Güerito Martínez, por que este tema que lo agarró la candidata del PRI y difícilmente alguien hará que lo suene de aquí al 6 de junio.

*********

 


Las Más Leídas