El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Así luce ahora el Aeropuerto de Ciudad Juárez 📸

Este viernes presentaron la nueva imagen del Aeropuerto Internacional Abraham González.

Por: Marieli Sánchez Banda 27 Mayo 2022 11:12

El presidente Cruz Pérez Cuéllar encabezó el evento donde dieron a conocer la imagen que tendrá ahora el Aeropuerto de Ciudad Juárez que muestra ahora colores y tonalidades distintas. 

Al año, transitan en promedio 1 millón 500 mil personas por el aeropuerto y hoy se consolida una nueva imagen que incluye fotografías de los lugares más icónicos de Ciudad Juárez, detalló Iván Pérez, director de Desarrollo Económico.

"Ya tenemos autorizado por parte de OMA un módulo turístico en este lugar donde podrán tener información veráz de lo que es Ciudad Juárez", agregó.

"Esta ciudad siempre ha recibido con los brazos abiertos a extranjeros y locales, queremos demostrar que esta es una ciudad que todos los días se levanta a trabajar y queremos que quien visita se lleve esta imagen", mencionó por su parte el regidor Joob Quintín Flores.

En la inauguración estuvieron presentes también la directora de Turismo, Jacqueline Armendáriz; Orlando Brito, Administrador del Aeropuerto Internacional Abraham González además de los regidores Jorge Gutiérrez, Cecilia Reyes y Antonio Domínguez, y el presidente de Canaco, Rogelio Ramos. 

 


Las Más Leídas