El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Agotan fans boletos de preventa de Rammstein en México

Tras el anuncio de Rammstein sobre su concierto en México, la banda alemana no deja de convertirse en tendencia en redes sociales y este jueves los fans consiguieron agotar los boletos de preventa.

Por: Redacción 23 Enero 2020 18:17

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

#Rammstein

Una publicación compartida por Rammstein (@rammsteinofficial) el

Usuarios en redes sociales comenzaron a reportar este jueves en sus redes sociales que no lograban conseguir acceso a la página de Ticketmaster ya que estaba saturada, posteriormente esta les arrojó que ya no había boletos.

La primer preventa Citibanamex comenzó ayer solamente para miembros de la suscripción anual LIFAD y club de fans, mientras que para hoy sería exclusivo mediante un código de la plataforma Spotify ambos de manera que las primeras filas ya están agotadas.

La venta para el público general será hasta mañana viernes, pero por el momento Ticketmaster aún aparece sin boletos disponibles.

Mexicanos que utilizaron el código de fans aseguraron que a pesar de entrar lo más temprano que les fue posible los boletos en primera fila ya estaban agotados ayer.

Rammstein se presentará el próximo 27 de septiembre en el Foro sol luego de su última presentación en México para recibir el 2020.

 


Las Más Leídas