El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Agotaron boletos de vuelo a "ninguna parte" en ¡menos de 3 minutos!

La aerolínea australiana Qantas ofreció de nueva cuenta un "vuelo a ninguna parte" para finales de este mes de mayo, pero en esta ocasión, los boletos se acabaron en "tiempo récord", 2.5 minutos, pues tiene la variación de ofrecer un espectáculo nocturno.

Por: Redacción 14 Mayo 2021 14:48

Dicho vuelo dará la oportunidad de admirar una superluna, durante madrugada del 26 de mayo, que también se volverá un eclipse lunar

Los boletos para el vuelo de la superluna se vendieron en 386 dólares por un boleto económico, mientras que la clase ejecutiva estaba a la venta por 1,160 dólares. Después de que se agotaron las entradas, también se creó una lista de espera, pero desde entonces se cerró.

El vuelo promete unas vistas lunares bastante espectaculares. La aerolínea dijo en un comunicado de prensa que está trabajando con la astrónoma Dra. Vanessa Moss para diseñar "la ruta de vuelo óptima sobre el Océano Pacífico".

Vuelo saldrá de Sidney y subirá hasta los 12 kilómetros de altura para ofrecer las mejores vistas posibles de la superluna del 26, un fenómeno que la NASA describe com un eclipse lunar total de superluna, o una superluna de sangre.


Las Más Leídas