El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Agradecen a Desarrollo Social por apoyo a estancias de cuidado

Cuentan con la afiliación de 72 espacios de cuidado  que atienden a mil 200 niñas y niños en Ciudad Juárez.

Por: Redacción 15 Mayo 2019 11:37

 

Reconocen que gracias al sustento de Gobierno del Estado han podido continuar con su funcionamiento en favor de menores de edad y sus familias

La presidenta de la “Red de Centros de Bienestar Infantil”, Claudia Contreras, agradeció al secretario de Desarrollo Social, Víctor Quintana Silveyra, por el apoyo que se ha brindado a las organizaciones de la sociedad civil que ofrecen cuidado a niñas y niños de Ciudad Juárez.

“Agradecemos el beneficio, porque esto nos permite alcanzar a más familias y apoyar a la comunidad de la frontera, mediante el cuidado infantil con nuestros centros, en donde brindamos atención integral”, señaló.

Reconoció que gracias al sustento otorgado por Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social, se puede dar cumplimiento a la función de los Centros de Bienestar Infantil, que es la de ofrecer a las madres y padres trabajadores, espacios cien por ciento seguros para el cuidado de sus hijos.

“Queremos que nuestras niñas y niños sigan con nosotros, pero necesitamos que más pequeños se integren para que no se queden en casa solos, porque eso puede ser muy riesgoso en diversos aspectos. Es importante que tengan un seguimiento, para lograr un buen desarrollo físico, académico y social” agregó Claudia Contreras.

 


Las Más Leídas